7 oct 2011

Se viene el primer capitulo

E estado dibujando comics ;). Sobre que? Pues sobre lo que escribí en esta entrada. Me ha servido para soltar la mano, la verdad hace mucho que no hacia viñetas. En este momento estoy terminado el entintado, luego viene la parte digital para finalmente hacer la portada y subirlo aquí, espero sea la próxima semana.

Será un capítulo corto, 11 páginas para presentar a estepersonaje y ver que tal, hasta ahora me ha gustado mucho, dibujar comics es realmente relajante, el hecho de narrar una historia es algo distinto a solo dibujar algo.

Bueno humanos nos leemos, me hubiera gustado dejarles alguna pagina terminada como adelanto pero les dejare una foto por mientras haha.

Saludos 

PD: En una entrada anterior mencione que haría un comic sobre la caperucita roja, eso también lo estoy avanzando, pero la naturaleza de ese trabajo me impide mostrar avances, digamos que tiene algo especial haha, ya hablare de ello, pero no estará terminado por lo menos hasta diciembre.

5 comentarios:

Vistor Peña. dijo...

tengo que ver tu cómic, lo venderás? o lo publicaras en internet?
:) saludos

Wekufeh dijo...

Esto solo lo hago como hobby y por "amor al arte", ganar dinero de esto esta fuera de mis espectativas haha, aunque seria genial.
Lo publicare en internerd en este blog y otras paginas.

gracias por comentar ;)

Vistor Peña. dijo...

tengo que ser el primero en leerlo :)
nosé si te interesa pero yo tambien estoy preparando un comic, se llama chile 319 :D
bueno en mi blog sale.


cuando subas algún capitulo de tu cómic avísame!

Wekufeh dijo...

que buena, espero leer tu comic =, me interesa arto ver las creaciones de otras personas en este genero tan bakan que es el comic

Badillafloyd dijo...

se ve interesante compañero,por lo que se ve en la foto, se ve que tiene buenos trazos. saludos y gracias por pasar por mi blog.