10 sept 2011

Cómics


Desde que tengo uso de razón que recuerdo mi gran afición por los cómics, y siempre e intentado hacer mis propias historietas, algunas las e avanzado lo suficiente como para decir tener un capitulo, pero nunca e terminado verdaderamente ninguno haha.
Aun así, en los últimos años no e dibujado ningún comic, pero si e tenido varios proyectos en mente, los cuales voy anotando y escribiendo guiones, mis cuadernos están llenos de conceptos de personajes y demases esperando salir a la luz en forma de viñetas.
Tengo una historia especialmente elaborada, la cual ha ido transformándose en los últimos años, es mi proyecto de comic que tengo más en mente y que espero empezar cuanto antes. De que va esa historia lo postearé mas adelante, cuando tenga bocetos mas elaborados para mostrar.

Pero ahora, para soltar la mano, decidí hacer un comic corto, sobre que?, pues sobre uno de los cuentos mas conocidos y que me atrae por las posibilidades que ofrece, me refiero a la archireconocida “caperucita roja”, si, tal como leen, e decidido hacer una versión propia de aquel cuento, pero esta versión tendrá algo muy especial, que revelaré cuando lo termine haha, me las doy de misterioso.

Por ahora, un adelanto recién salido del horno, la primera viñeta, aun sin textos.

Saludos humanos

2 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Muy elaborados esos árboles, me gusta :)
Desde luego, caperucita es un clásico en la ilustración ;) Anímate a hacer tus propias versiones de los cuentos de los hermanos Grimm!
Y hablando de versiones de cuentos... conoces a Scott Campbell? Ponlo en el google imágenes, a ver qué te parece.

Wekufeh dijo...

q bueno q te gustaran los arboles, les puse especial cuidado :D.
Scott Campbell, me sonaba y cuando vi las imágenes recordé haha, claro que lo conozco, a dibujado a mi superheroe favorito, Spiderman, y se hiso bastante popular en la internet con sus versiones de chicas de cuentos de hadas haha.
Sobre lo que me dices de crear mis propias verciones, pues e tenido en mente algo parecido, pero primero a lo primero xD.